No puedo estar menos de acuerdo. El cómo me parece incluso mejor que el dónde llega con el vídeo.
Erik Ponti
2018-06-06 18:07:41 +0000 UTC
Estoy flipando aún después de cuatro días, un post script de la pizza con piña jajajaja que puto genio.
Erik Ponti
2018-06-06 18:05:20 +0000 UTC
Genial el vídeo, lo único malo es la pinta que tienen esas pizzas, seguramente las elegiste por el sabor.
Megu y Max
2018-06-01 19:32:32 +0000 UTC
Amo la pizza con piña es la onda!
Emmanuel Arroyo Verdugo
2018-06-01 15:44:58 +0000 UTC
Joder estado con mil cosas y no he tenido tiempo apenas de pasarme por aquí >_< Creo que este vídeo va más allá de la pizza, creo que tratar un tema como que "algo" puede hacer que la gente ODIE a otras personas, pero odiar de verdad, merece ser tratado en profundidad.
Me explico, tocar las tradiciones o cosas como la nostalgia pueden hacer que una persona en modo ira homicida... cuando REALMENTE esa persona no está ganando ni perdiendo NADA defendiendo el "algo"
Hace poco, anunciaron que iban a sacar una nueva serie de los míticos Thundercats (serie de animación de los 90) y le han dado un aspecto infantil, de cachondeo y eso ha puesto a Internet a RAGEAR de forma brutal por tocarles la susodicha "nostalgia" gente muy enfadada insultando el trabajo de unas personas, algo que ni se ha publicado aún, solo porque la estética es diferente al original...
Para mí todo esto es lo mismo: problemas de contención de ira.
Y ojo que puede llegar a ser un verdadero problema si por algo tan insignificante como que alguien coma pizza con piña estás dispuesto a gritarle, insultarte o enfadarte.
PD:. en lo personal no me gusta la pizza con piña. Pero no es por el sabor de dulce y amargo: es la textura de la piña en contraste con todo lo demás.
Pero ey, viva la diversidad y esas cosas!
VegaNya
2018-06-01 13:30:52 +0000 UTC
PERO COMO LO HACES. Expectativas 0 con un vidéo sobre pizza, pero mira, 10/10. Te odio, y por eso te apoyo. Excelente trabajo Dayo.
Guillermo Araque
2018-06-01 10:59:18 +0000 UTC
Preparado para la oleada de arena que traera este vídeo xD
Jonathan Mendoza Tejeda
2018-05-31 21:41:07 +0000 UTC
Bueno, pero no es como que será el último vídeo de Dayo en la vida. Y puedo asegurar que no quiero dejarle un internet a mis hijos, en el que no podamos discutir libre y seriamente sobre tonterías como la pizza con piña.
A mí me encantó el vídeo.
Daniel Beltran
2018-05-31 17:27:09 +0000 UTC
Dios como me gustaría poder compartir el vídeo.
guillermo
2018-05-31 16:51:52 +0000 UTC
Como te han comentado, Dayo, este vídeo es una pérdida de tiempo. Y me refiero a una pérdida de tiempo en el sentido más literal, porque aunque llegas a unas conclusiones interesantes, toda la preparación para estas conclusiones no me parece nada interesante, y creo que podrías llegar al mismo sitio por otro camino, más breve, menos laborioso y más relacionado con lo que tratas habitualmente. Pero al final la culpa es nuestra, de los patrons, que elegimos el shitposting con nuestros votos. Por lo menos dices que te lo has pasado bien, no? Pues au xD
Oriol Siurana
2018-05-31 16:21:46 +0000 UTC
Entiendo, puede que sea eso. Aunque realmente creo que queria decir otra cosa. Creo que mas bien queria decir que si Dayo no nos lo da masticado parece que la gente se enfada. Me recuerda a un comic que vi:
-"Me encanta la ciencia"
-"Has leido algun paper?"
-"No"
-"A ti no te encanta la ciencia, solo te giras a mirarle el culo cuando pasa"
Me da la impresion de que pasa algo similar. A la gente le gusta mucho ver los analisis de los videojuegos y la culminacion que toda esa investigacion conlleva. Ver lo que no se ve a simple vista, sin mas esfuerzo que viendo un video.
Me parece que con este video se ha dado una "pista" o una herramienta, llamalo x, que serviria para darle unas vueltas y pensar en que mas se aplica en nuestro dia a dia. "Pero como no habla de videojuegos explicitamente entonces no me gusta".
Queria criticar un poco eso y dejar ver que quiza esta bien pensar un poco y que no este todo hecho
Gerard del Castillo
2018-05-31 15:38:46 +0000 UTC
Aunque no me guste la pizza con piña, respeto a todo el que la quiera. ¡Genial el vídeo!
AlexRN
2018-05-31 15:24:16 +0000 UTC
Realmente no sé cuál es la postura explícita de Natalie sobre Derrida, pero éste filósofo con su relativismo del lenguaje (extraído de Heidegger) y su defensa de la deconstrucción y el análisis de todos los puntos de vista, es la mayor pesadilla de Peterson y cía. Ojalá un día te lo encuentres. Yo también tengo pendiente leer más de él. School of Life no es un medio muy racional y objetivo pero su vídeo sobre él sirve de introducción mejor que la Wikipedia: <a href="https://m.youtube.com/watch?v=H0tnHr2dqTs" rel="nofollow noopener" target="_blank">https://m.youtube.com/watch?v=H0tnHr2dqTs</a>
Yago Galleta
2018-05-31 15:08:09 +0000 UTC
Realmente no sé cuál es la postura explícita de Natalie sobre Derrida, pero éste filósofo con su relativismo del lenguaje (extraído de Heidegger) y su defensa de la deconstrucción y el análisis de todos los puntos de vista, es la mayor pesadilla de Peterson y cía. Ojalá un día te lo encuentres. Yo también tengo pendiente leer más de él. School of Life no es un medio muy racional y objetivo pero su vídeo sobre él sirve de introducción mejor que la Wikipedia: <a href="https://m.youtube.com/watch?v=H0tnHr2dqTs" rel="nofollow noopener" target="_blank">https://m.youtube.com/watch?v=H0tnHr2dqTs</a>
Yago Galleta
2018-05-31 15:07:59 +0000 UTC
Uy, ese "si no entiendes a Dayo es por culpa tuya" huele un poco a "me cierro tanto en mis gustos que no soy capaz de procesar que alguien los critique".
Rubén Rubio Muñoz
2018-05-31 15:05:33 +0000 UTC
De hecho.... puede que este video sea una pizza con piña...? Muy meta
Gerard del Castillo
2018-05-31 14:48:40 +0000 UTC
En mi opinion, si no ves relevancia a este video y no lo puedes aplicar tanto a videojuegos como a TODO en la vida, entonces creo que deberias darle un par de vueltas mas.
En parte te entiendo, estamos acostumbrados a que nos lo de todo masticado. Tanto que ya es dificil formar una opinion propia, pero igual seria un buen ejercicio ver que otras "pizzas con piña" existen en el mundo, que seguro que no son pocas.
Gerard del Castillo
2018-05-31 14:46:25 +0000 UTC
Tengo ganas de ver tu análisis de Detroit: Become Human desde que se hizo el primer anuncio del juego XD.
WhisperingDreams
2018-05-31 14:33:02 +0000 UTC
Yo entiendo que tienen su gracia, y se la veo, pero a cada vídeo de este tipo veo una oportunidad perdida para trabajar algún tema relevante... llámalo talento desaprovechado o como quieras. ¡Y cosas como ese análisis de Fast&Furious que ha quedado varias veces entre los finalistas me aterran! En resumen, que respeto tu opinión y criterio y no me cuadran con estas cosas. ¿Te imaginas a Mark Brown haciendo un vídeo de Fast&Furious? Pues yo te quiero más que a Mark Brown <3
Rubén Rubio Muñoz
2018-05-31 14:12:59 +0000 UTC
A mí me hace gracia probar estos vídeos distintos. Pero el próximo será un análisis de Detroit: Become Human.
Dayo
2018-05-31 14:02:50 +0000 UTC
¿Os acordáis de cuando esto era un canal que analizaba videojuegos de una forma diferente en lugar de una comunidad que cogía a su YouTuber favorito y le decía "Mojo, baila para mí"?
Rubén Rubio Muñoz
2018-05-31 14:01:57 +0000 UTC
No he leído una sola palabra de Derrida, pero me gusta Contra Points.
Dayo
2018-05-31 14:01:50 +0000 UTC
los burritos son Tex-mex dayo, asi que no, no nos ofende, como tacobell
Daniel Mendoza
2018-05-31 13:54:23 +0000 UTC
Tú y ContraPoints sois grandes amigos de Derrida, No?
Yago Galleta
2018-05-31 13:35:40 +0000 UTC
jajajaj entendí las referencias
Daniel Sánchez Valle
2018-05-31 13:25:05 +0000 UTC
Y ahora tú serás mi argumento de autoridad. Gracias, Dayo, no te merecemos.
2018-05-31 13:19:33 +0000 UTC
Viva la pizza con piña!!! Eso sí, lo de la paella con ketchup es lo peor que has hecho desde el vídeo del NieR:Automata