¡Feliz domingo!
Estamos llegando al final del año y aunque suene a cliché se acerca el momento de las despedidas.
Despedir un año lleno de proyectos, en el que he encontrado mi sitio y la manera de encontrarle sentido a crear sin la presión de algoritmos ni alcance en redes sociales.
No ha sido fácil, pues encontrar personas que quieran prestar su tiempo e imagen para crear algo artístico y en muchas ocasiones tan profundo y transparente es un reto, pero es parte de la gracia. Cuando ocurre y es posible se celebra.
En menos de 2 semanas comenzamos un nuevo año y lo afronto con el reto de subir el nivel. Gracias por acompañarme en el viaje.
Un abrazo
Carlos