¡Feliz domingo!
En esta tercera parte de la sesión con Verónica volvemos a lo oscuro. La sombra que arrojaba la escalera con la luz encendida me pareció una pasada y aunque no entraba en mis planes iniciales me paré a disparar algunas de mis favoritas de la sesión.
La primera fue de estas veces que la imagen se te clava en la mente nada más ver una localización. Le expliqué la idea y en el primer disparo salió esto. Aunque conseguí exactamente lo que quería con el primer disparo, siempre aprovecho y le dejo libertad a la modelo para seguir creando en ese mismo espacio, pero literalmente ya tenía la foto. No me gustaba nada más.
Después, me fui a la parte de arriba de las escaleras porque esa luz rebotada en las paredes blancas uniformes me parecían muy expresivas. En este proyecto no quiero hacer tanto posado, porque no es la esencia que busco, pero siento que la modelo también tiene lugar a que aporte cosas, aunque no acabe en el recopilatorio final.
¿Qué te han parecido? ¿Alguna la crees merecedora de ser seleccionada?
Un abrazo
Carlos
Carlos Norek
2023-03-12 18:41:56 +0000 UTCelcris
2023-03-12 11:43:44 +0000 UTC