¡Feliz domingo!
Respuesta a la tercera parte de este proyecto. Recuerda que puedes compararla con su contraparte, donde están las mismas fotos pero antes de estar embarazada.
Durante la sesión, ella me contaba como habían sido estos primeros meses. Entre los primeros síntomas, me contaba que empezaba a orinar más de 3 veces al día. Con un color y olor más fuerte.
El otro cambio empezó en el pecho. La primera semana, la sensibilidad llegaba a molestar, hasta el punto de no querer que le toquen, y después llegó la inflamación. También me comentó que el olfato se sensibilizó mucho, aunque no ha sufrido de las típicas nauseas.
En estas fotos ya podemos ver algunas posturas que empiezan a ser incómodas y seguramente en las próximas ya no serán posibles.
Quiero hacer detalle en esta foto:

Si te fijas, al repetir esta pose, se mostró un bulto sobre el ombligo. Eso es normal en el embarazo y puede derivar en una lesión llamada Diástasis que consiste en que los musculos abdominales no pueden contener lo que hay en el interior. Ahora mismo no es preocupante, pero por eso es peligroso hacer ciertos esfuerzos, ya que puede quedarse la lesión y provocar problemas intestinales y musculares. Después del embarazo habrá que realizar ejercicios específicos para recuperar la zona.
¿Qué te parecieron? No puedo más que repetir la ternura que me transmite este proyecto.
Un abrazo
Carlos