¡Feliz domingo!
Hoy acabamos una nueva etapa del proyecto.
Últimas fotos del sexto mes. Te dejo por aquí la primera y la segunda parte.
La próxima vez que retomemos el proyecto será cuando estaba de 9 meses, a solo una semana de parir. Veremos el punto máximo de crecimiento y cambio del cuerpo.
Muchas gracias por acompañarme en este apasionante viaje de descubrimiento y aprendizaje. La curiosidad y la belleza van de la mano.
Un abrazo
Carlos