¡Feliz domingo!
Segunda tanda de fotos con Celia.
En esta tanda usamos la luz natural de las ventanas para crear el ambiente de tristeza y día gris. Al colocarnos a 45º y le dejamos que se mueva, conseguimos que la sombra le abrace por la espalda y controlamos su tamaño marcando los detalles de los músculos y huesos.
Después nos fuimos al pasillo donde tengo una puerta grande que da al patio. Esta luz ilumina todo el cuerpo de manera homogénea y como el pasillo es estrecho, a mi me genera una sensación de agobio y claustrofobia.
Por último, unos pasos más atrás utilizamos también una pequeña ventana de la cocina que crea un efecto totalmente diferente. Esta al ser más pequeña solo ilumina una pequeña zona del cuerpo y el resto queda en sombra pudiendo marcar lo que sea más interesante.
¿Qué te pareció este set? Creo que tiene fotos muy potentes.
Recuerda que hace unas semanas publiqué el making of de este proyecto y hablé un poco de como surge en YouTube.
Un abrazo
Carlos