Bueno siguiendo que la temática de Re-trabajar mis Dibujos, el día de hoy les presento la Segunda Pagina, de mi Cómic "Slappy Adventures" una antigua historia que invente y dibuje hace mucho tiempo, pero que quiero revivir, con este Redraw!
Algunos se preguntaran de porque primero Re-trabaje la Pagina 2 y no la 1!? Y La Respuesta es "Que Siento que es la Peor Pagina del Comic que dibuje anteriormente" da un poco de vergüenza, así que le di prioridad!