Siguiendo con la tematica de los Redibujos! En esta Ocasion se me antojo hacer nuevamente a Bowsette! Un personaje que salio de un Meme, y que muchos por alguna razon (Si Claro) le adoraron! Dentro de nada subo una comparativa! Para ver la version vieja y la nueva juntas, ya que mi nuevo estilo de dibujo le queda de anillo al dedo a este personaje! En Mi Humilde Opinion! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO!