Despues de un rato he decidido experimentar con otro estilo de dibujo un poco mas a lo marvel sin dejar ese toque cartoon que tanto me distingue! He aqui el resultado, una ReEdicion de mi antiguo dibujo de Nezuko, con la misma tematica de antaño pero pienso que me quedo mucho mejor que el anterior! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO! MAS DIBUJOS PROXIMAMENTE!