The Annotated Pratchett File v9.0, con sus secciones de Mort y de Soul Music.
Enlace a la wiki de Lspace, que es lo mismo pero no es lo mismo, no sé si me entendéis. Ha sido un mes raaaro.
Lo bueno: me ha entrado ganas de leer MUCHO a Pratchett otra vez, y ahora mismo estoy con Rechicero/Sourcery ^^ Pal mes que viene toca Rincewind.
Lo otro bueno: Releer a Pratchett me ha removido las ganicas de empezar el segundo libro de Eriborn, Eriborn II (ErIIborn) (2 Eriborn 2 furious) (Ahora es más personal) (La venganza). Ya tenía hecha la escaleta, pero ahora he empezado activamente la escritura, poniendo ahí las palabras en el papel y todo, con letras, ¡y algún que otro adjetivo!
Espero que os guste el vídeo, aunque noto que ha quedado un tanto caótico me he estado riendo mientras lo editaba ^^
Vanfunfun
2023-06-29 08:32:47 +0000 UTCVanfunfun
2023-06-29 08:31:28 +0000 UTCPtraciogg
2023-06-29 08:27:55 +0000 UTCÁlex
2023-06-28 20:25:17 +0000 UTC