Ya se ya se, me fui por un monton de tiempo y los dejé a mitad del comic de Rey y la otra qe olvidé su nombre. No pensaba regresar en un rato más, pero me sentí culpable, asi que les dejo la comision mas reciente para que tengan nuevo material.
Por el momento no tengo fecha para continuar publicaciones, subiré de vez en cuando.
:3