Mil gracias Elsa! Y sí, por lo que vi de su arte conceptual, tiene amarrado una cierta parte del pelo
(´꒳`) O así se ve a la vista, jajaja
Dax Marcos
2025-11-19 23:51:41 +0000 UTC
Waaooh ya el boceto me gustó, pero ahora con más detalle se ve bastante mejor. Por cierto una pregunta random, pero randi tenía tomado el pelo así en su version 6 estrellas, si es así pues soy un ciego qlio, pero bueno hay muchas cosas que me distraen para no darme cuenta de ese detalle.