Noticia y agradecimientos
Added 2025-08-26 12:32:45 +0000 UTCGentesita, volveré a retomar las clases de mi universidad, lo que me tomará más tiempo con el proyecto del comic. Espero de corazón poder terminarlo pronto.
Gracias por los apoyos dados durante este periodo. Preferiblemente les recomendaría que las dos suscripciones para ver los comics [Para verlo con anticipación y el otro que es verlo tras pasado unas semanitas] lo retomen cuando ya esté el proyecto. Pues siento feo no avanzar como corresponde y quedarme con las manos vacías.
Una vez más, agradezco su impulso para seguir con ese proyecto.