Buenas buenas mi gente hermosa, como estΓ‘n? Aqui tienen el primer adelanto del nuevo OF que estoy desarrollando.
Ha pasado casi un mes del ultimo OF de la Kings League, y pues como podemos observar, le estΓ‘n sacando mas jugo que un limΓ³n cada dΓa xd.
Antes de explicar lo que he trabajado, quiero hacerles una consulta sobre el lanzamiento que tendra este OF, asi que, que prefieren:
1- Sacar el OF Kings Cup como aparte, y lanzarlo antes.
2- Esperar mas tiempo y sacarlo como el OF del 3er Split, pero con mas contenido.
En la siguiente publicaciΓ³n, vendra la encuesta para que puedan votar.
Ahora si, vamos con el review:
-Para empezar he sacado a todos los jugadores que ya no tienen equipo.
-Por el momento, las plantillas estΓ‘n mas pobres que su servidor, debido a que hubo draft y pues, hasta que salgan todos los jugadores 11, 12 y 13 habrΓ‘ una plantilla completa para todos los equipos.
-Los equipos que tienen la plantilla "completa" son:
*Aniquiladores
*El Barrio
*1K FC
(Adjunto fotos de los nuevos jugadores del draft)
-Empezare con la creaciΓ³n de los nuevos uniformes que hay, luego de terminar las plantillas
Asi que, hay trabajo por hacer, espero voten en la encuesta, ya que sera de suma importancia.
Feliz dΓaπ₯
Atte: Levin Taicho.