Hola a todos!
Added 2017-12-17 13:44:52 +0000 UTCTengo el crudo de la entrevista que me hicieron para Cinear!....tmb le hicieron una entrevista a mi hermano y a mi sobrino xD , asi que lo voy a estar subiendo aca en los proximos dΓas para los que no lo vieron por tele , ademas de que en el programa ( como es muy cortito) lo editaron un monton jaja , bueno en fin n.n me da mucha verguenza subirlo nose xqπ , me sentia re incomoda en ese momento y eso que la notera es mi cuΓ±ada!!!π³ Jajaja porque sera eso? Por que a pesar de que me filmo para youtube era demasiada presiΓ³n que me filmen para un programa de tv? Que insegura que soy por dios!π , pero al menos me pone contenta haberme animado π ππ°β€