¡Feliz domingo!
Aquí os traigo la segunda parte de esta sesión.
Después de las fotos en la cocina, volvimos al dormitorio para jugar un poco más con el sillón y la cama.
Ya casi acabando, nos fuimos al salón para hacer algunas fotos en las que salieran de fondo cuadros pintados por la madre de Adriana, creando un ambiente acogedor y cálido.
Lo importante era hacer algo diferente en este espacio, pues en la anterior sesión que hicimos (hace tres años) fue donde salieron la mayoría de las fotos y creo que lo conseguimos.
Por suerte tenía a Patricia posicionando la estufa en diferentes sitios para dar toques de luz.
Pronto tendrás aquí el vídeo-arte, mientras espero que disfrutes con el resto de la sesión.
Un abrazo
Carlos