¡Feliz domingo!
El pasado jueves por fin he podido hacer realidad una de las ideas que venía preparando desde hace meses: ¡fotos entre plásticos!
El proyecto rondaba en mi cabeza desde septiembre del año pasado. Consistía en construir una cúpula de plástico fino y utilizar luces de colores desde fuera para crear un ambiente de luz difusa y mágica. Incluso pensé en añadir niebla con una máquina de humo, pero finalmente no lo vi necesario (pero caerá para algún futuro proyecto seguro jaja).
En todo este tiempo hemos barajado diferentes modelos, pero cuando conocí a Laura (gimnasta rítmica profesional) de momento pensé que podría encajar de maravilla, porque aportaría ligereza y expresividad corporal.
Ya que todo el proyecto es de desnudo, para poder compartir también por YouTube y en Twitch este proyecto hice una primera parte con un body, que la subiré por aquí a lo largo de la próxima semana. Y el próximo domingo, llegará la segunda parte y el making of en YouTube.
¡Y esto no para! Ya estamos preparando el proyecto de abril.
Un abrazo
Carlos