¡Buenas tardes!
Las primeras fotos que hicimos esa tarde en la roca y que no pude publicar por YouTube.
Me encanta el contraste de la piel con lo oscuro de las piedras al filo del agua.
¿Cuál es tu favorita?
En los próximos días te traigo el último bloque en la duna.
Un abrazo
Carlos
Elixabete Lázaro
2021-06-13 16:01:23 +0000 UTCGabogabrielkurt
2021-05-16 14:58:47 +0000 UTC