¡Nuevo post!
Tenía muchas ganas de empezar a compartir la segunda parte de este primer gran proyecto.
Sigo trabajando en el vídeo para YouTube donde te mostraré el detrás de cámaras de las fotos en la bañera. Estará sin falta el próximo domingo.
A lo largo también de la semana seguiré trayendo más partes de esta fantástica localización y sigo trabajando tanto en nuevas sesiones como en un pequeño cortometraje.
Espero que lo disfrutes tanto como nosotros creándolo.
Un abrazo
Carlos