¡Feliz domingo!
Estoy emocionado por traer el primer post de mi trabajo junto a Noa.
Esta primera parte reúne fotos con el vestido blanco que compramos para el proyecto. Al ser el inicio, aún la luz era un poco más dura de lo que yo buscaba, pero igualmente el resultado es precioso.
Trabajar con Noa es súper fácil y os aseguro que no he tocado nada de su piel en el revelado. Os dejo para que podáis descargar el preset que he utilizado para editar esta parte de la sesión en el que se realzan los tonos naranjas del atardecer.
Muy pronto subiré a YouTube el making of.
Un abrazo
Carlos
elcris
2022-05-04 23:02:12 +0000 UTC