¡Feliz domingo!
Hoy te traigo unas fotos más fresquitas para intentar llevar mejor este calor. Llegó la hora de sacar la manguera y mojar a Noa para dar esa sensación de naufragio que es la esencia del proyecto.
Ahora que Noa ha vuelto a España en unos días empezaremos la segunda parte que me ilusiona mucho. Probaremos una cámara sumergible y haremos fotos en el mar bajo el agua. ¿Pinta bien?
Un abrazo
Carlos