¡Buenas tardes!
Por fin hemos podido hacer la segunda parte de este proyecto.
Después de unas semanas que ha estado fuera de España, volvimos a encontrarnos con Noa para hacer fotos, esta vez en el agua.
El lugar elegido ha sido justo al lado de la cala de Monsul, en cabo de gata.
La primera parte fue con una cámara acuática, una pequeña Panasonic que ya veréis en el canal de YouTube, y quizá no fue buena idea hacerlo con bandera amarilla entre rocas. Tuve un pequeño accidente y acabé un poco herido, pero nada grave.
Estoy muy emocionado y deseando que veas el resultado de las últimas fotos con el cielo rosa. Un momento mágico.
Te dejo por aquí, la entrevista con Noa justo después de la sesión, que paso por el canal para hablar del proyecto y su trayectoria: https://www.twitch.tv/videos/1138962967
Un abrazo
Carlos