¡Feliz Lunes!
Si me sigues por Instagram habrás visto que me han eliminado una publicación de esta sesión, y me han amenazado con eliminarme la cuenta. A partir de ahora aquí será el único sitio que publique desnudos. Una pena...
Aquí llega el final de esta primera parte. Las últimas fotos cuando el sol se ocultó tras la montaña y nos bajamos a la orilla de la playa llena de rocas.
Convenientemente, las rocas también de un tono oscuro a juego con su piel para hacer que se fusionen sus curvas.
También aproveché la capacidad que me brinda el 70-200 para acercarme a capturar detalles. Son fotos que con el 35mm que siempre he usado se me hacían imposibles por la distorsión de la lente. ¡Me encantan!
Espero que hayas disfrutado esta primera parte cálida en esta época tan fría.
Un abrazo
Carlos