¡Feliz domingo!
Comenzamos la segunda parte de Contrastes. Esta fue la idea inicial que me propuso Estefanía cuando nos conocimos.
En esta parte se pintará el cuerpo con pintura blanca, pero antes de eso no podía dejar de aprovechar el brillo de su piel con la poca luz del estudio. Con el negro de la tela de fondo se ve el efecto me encanta.
En el próximo post comenzará la parte con pintura, espero que lo disfrutes.
Un abrazo
Carlos