¡Feliz domingo!
Segundo set con las primeras fotos que hicimos en casa de Belén.
La terraza con la cristalera translúcida creaba un ambiente casi como un invernadero para el bonsái y me pareció ideal para usar la luz suave.
Después pasamos al salón con la luz dura y el sofá rojo. Una de estas fotos me parecen dignas de sacar un print. ¿Qué te parece?
Espero que hayáis pasado una buena semana, ya que la mía no lo ha sido mucho.
Un abrazo
Carlos