¡Feliz domingo!
Última parte del set con Sofía. Ya estamos planeando la segunda parte del proyecto con ella para cuando haga mejor tiempo. Esta vez será en exteriores. ¿Qué te gustaría ver? ¿Alguna idea?
Hemos pasado unas semanas difíciles, tanto a nivel personal como de temporal. La calima que ha afectado al cielo durante unas semanas era una ocasión espectacular para hacer fotos, pero por salud hemos preferido evitarlo.
Por suerte todo vuelve a la normalidad y volvemos a las andadas.
Un abrazo
Carlos