¡Feliz domingo!
Volvemos a la carga después de unas semanas infernales de temporal horrible de lluvias y calima, que aunque me hubiese encantado aprovechar para hacer fotos, el aire era tóxico y preferí no exponer a una modelo a respirarlo.
Esta vez hemos vuelto a trabajar con Carmen, que su última sesión de fotos fue hace 2 años (que fue conmigo) cuando aún era menor de edad. Coincidiendo con que acaba de recuperar su cuenta de instagram, que le borraron con más de 350k seguidores, es el momento de volver a la actividad.
Hemos trabajado en un cortijo a las afueras de Almería, con la suerte de una tarde espectacular con nubes expresivas. La entrada con ventanales rodeada de plantas sabía que me iba a encantar. ¿Qué te parece?
Hemos trabajado con 3 cambios y también ha sido su primera sesión de desnudo, por lo que hemos tenido, como siempre, el esfuerzo de que sea una experiencia cómoda.
Gracias por seguir confiando en mi trabajo. Por suerte vuelve el buen tiempo y todos los proyectos que tengo aparcados están tomando forma.
Un abrazo
Carlos
Carlos Norek
2022-04-06 16:27:44 +0000 UTCMario
2022-04-06 16:22:53 +0000 UTCMario
2022-04-06 16:22:33 +0000 UTC