¡Feliz domingo!
Primeras fotos del set con Carmen. Nada más comenzar las fotos encontré un pequeño rayo de sol colándose por la ventana y ahí que me lanzo como loco.
Los primeros disparos siempre son los más difíciles, sobre todo cuando la modelo lleva mucho sin posar, y Carmen llevaba 2 años. La música y la paciencia son la clave para que entre en el mood.
Siempre me gusta trabajar con colores pastel en la ropa, pero en este set nos movemos entre el blanco (ropa, cortinas) y el negro (sofá, pelo, cuadro) para que la piel tome su protagonismo habitual.
¿Qué te han parecido estas primeras?
Un abrazo
Carlos