SamuKata
carlosriga
carlosriga

patreon


Belén (III)

¡Feliz domingo!

Esta parte de la sesión era el momento exacto que buscaba con la máquina de humo.

Lamentablemente, el líquido que compré es de densidad alta y al principio es demasiado, pero cuando pasa un poco el tiempo consigues este resultado. Pierdes la nitidez justa a cambio de este efecto tan espectacular.

El enorme espejo del armario me permitió jugar a disparar desde posiciones imposibles y divertirme con sus reflejos.

¿Qué te parecen?

Un abrazo

Carlos

Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III) Belén (III)

Comments

No hago nada diferente a lo que suelo usar. Trato de añadir un poco de contraste alrededor del modelo, pero eso es algo que suelo hacer en casi todas mis fotos. Trato de recrear el ambiente que busco en la escena para que no sea necesario mucha edición. El mérito lo tiene la máquina de humo :D

Carlos Norek

Me interesa mucho saber cuando captas los rayos de luz que entran filtrados por la persiana…. Modificas algo en la edición? Qué tipo de configuración usas a la hora de tomar esa foto?

Mi sesión favorita. Los colores logrados son increíbles, naturales, brillantes y la nitidez perfecta para el concepto. Puros aplausos para todas/os.

Pablo Golan


More Creators