¡Feliz lunes!
Aquí dejo las últimas fotos de la primera parte que hicimos con Belén en su casa, que no quiero que se queden colgadas. ¡Me gustan mucho!
Tienen todo lo que me gusta para mis fotos. Luz lateral suave rebotada a través de una ventana.
No siempre tengo la suerte de poder componer cromáticamente de manera tan simple y perfecta: utilizando solamente el blanco y el marrón en la gama cromática. El blanco del fondo, la blusa y el sofá, pero con los toques marrones de los cuadros, el pelo y los detalles de los cojines, hacen que todo resulte tan simple y a la vez tan armónico.
¿Qué parte os ha gustado más? Estoy comenzando a hacer prints de mis fotografías. Aún estoy haciendo pruebas de impresión, pero me gustaría que me dijeras tus favoritas, porque quiero enviar algunos a los que lleváis tiempo apoyándome por aquí.
Un abrazo
Carlos
Omar Cruz
2022-09-30 17:05:03 +0000 UTC