¡Feliz domingo!
Si algo quiero tener presente en mis sesiones de fotos es la sensación de que sé como empezar pero dejando la puerta abierta a no saber cómo va a acabar. La improvisación es clave para no perder el interés en hacer fotos.
En esta sesión, además de tener a Noa y Lena, estábamos acompañados de la pareja de la segunda. En mitad de los disparos, hubo una foto que hicimos con Noa:

Sentía que esta idea funcionaría mejor con un chico y Noa propuso que la hiciese con la pareja de Lena.
Se lo comentamos y se animó, así que aprovechamos para disparar algo juntos.
¿Qué te parece el resultado?
Un abrazo
Carlos