SamuKata
carlosriga
carlosriga

patreon


PROBANDO LA CANON R10

Un amigo ha decidido empezar en el mundo de la fotografía y se ha comprado una de las nuevas cámaras APS-C sin espejo de Canon, la EOS R10.

He subido al canal de YouTube un vídeo probándola y te dejo por aquí unas pocas fotos en RAW para que puedas descargar y analizar con detalle la calidad que ofrece.

Las primeras fotos son con una lente de 50mm 1.8 con el adaptador y las 2 últimas con el 70-200 2.8 RF. Seguro que notas la diferencia 😜

¡A ver qué te parecen!

Carlos


More Creators