¡Feliz domingo!
Con esto acabamos la semana especial navidad para comenzar el año.
Han sido unos días intensos, 4 posts en 8 días, pero esta sesión creo que pierde su significado fuera de estas fechas. Aunque estas fotos finales han sido las que más he disfrutado porque tienen un ambiente muy parecido a lo que quiero trabajar este año. Mucho más oscuro.
A partir de ahora, volvemos al ritmo habitual y los domingos tendrás un nuevo post.
Tengo que agradecer el especial apoyo de estas navidades. A quienes habéis decidido aprovechar para regalaros un poco de arte y apoyar a este servidor a seguir creando. Sigo esforzándome cada día para que merezca la pena.
Por cierto, hoy a las 20:00h (hora de España) subo el primer vídeo a YouTube del año, con una sesión con máquinas arcade en el que trabajo con una nueva modelo que próximamente participará en un nuevo proyecto. ¡Échale un vistazo!
Un abrazo
Carlos