¡Feliz domingo!
Retomamos uno de mis proyectos favoritos del año pasado con Laura, la que fue mi gran descubrimiento del año. No solo por que tiene un cuerpo precioso y expresivo, sino por el trato tan cercano y agradecido que tiene.
En esta parte, nos mudamos a la otra parte de la roca alejándonos de la sombra y buscando la luz directa y dorada del atardecer. Al llegar, le pedí que se deshiciese la trenza y disparé unas fotos mientras se peinaba. Me gusta aprovechar esos momentos naturales, pienso que son muy bonitos.
Me subí a la parte de arriba de la roca para disparar desde lo alto con el 70-200 para trabajar unas fotos en las que la modelo se mezcle entre las curvas y las sombras de las rocas.
Después, cambiamos a un bikini marrón, que fue el que usamos en el vídeo de YouTube cuando la conocimos. Se nos ocurrió llevar un poco de uvas de atrezzo y entre los colores cálidos y las rocas me dan un toque romano ¿No te pasa?
Espero que hayas disfrutado las fotos
Un abrazo
Carlos
Carlos Norek
2023-01-16 15:12:29 +0000 UTC