¡Feliz domingo!
En este set disfrutamos de los últimos rayos de sol de la tarde con Laura.
Al irse tan a ras del mar, pude trabajar los colores dorados en la piel y los azules en las sombras del fondo y queda un estilo cinemático.
Siempre me gusta retratar el momento de desvestirse. Es un momento muy íntimo en el que nos desprendemos de la ropa y no estamos tan pendientes de posar.
¿Qué te han parecido las fotos?
Un abrazo
Carlos