¡Feliz domingo!
En esta segunda parte, empiezo a dibujar algunas de las fotos que después repetiré con la barriga. Disparamos en su dormitorio, que al tener el armario con espejo, me reflejaba la luz de las habitaciones de enfrente.
Toda la sesión la disparé con el filtro mist, que me crea ese ambiente de ensueño que tanto me gusta. Las fotos del espejo, creo que van a ser mucho más interesantes cuando la barriga sea mas grande.
Después, antes de ir a la siguiente habitación, disparé unas fotos en el pasillo, para que me diese una luz dura y lateral, y usar los marcos de las puertas como encuadre. Es algo que funciona muy bien siempre.

En esta última habitación, usé esa esquina del fondo para conseguir un fondo neutro y centrarme en los detalles. Por cierto, las líneas del cuerpo son las sombras que crea la mosquitera. ¿Habías visto alguna con este diseño?
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo
Carlos