¡Feliz domingo!
Ayer me ocurrió un problema y se tuvo que cancelar la sesión que tenía preparada, pero después os hablo sobre ello.
En el post de hoy quiero comenzar con la sesión que hice con Melissa poco después de conocerla. Primero grabamos este vídeo pero días después me invitó a su casa a hacer esta sesión más a mi estilo.
La comenzamos en su salón con un jersey gris a juego con el sofá. Melissa había sido madre meses antes así que durante la sesión tenía que tener cuidado porque se manchaba con la leche que le brotaba del pecho.
Como te comentaba al principio, ayer tenía fechada una sesión con una de las modelos con las que comencé a hacer fotos para el proyecto "crudo". El día antes me escribió preocupada porque no quería cancelar la sesión pero su nuevo novio estaba pasándolo mal al conocer de la sesión y estaban discutiendo porque no quería que participase.
Es un problema que puede suceder, aunque ya hayamos trabajado en varias sesiones parecidas, pero a veces hay personas ajenas a este mundo que nunca lo van a entender y les cuesta permitir que su pareja haga algo con lo que se siente feliz. Seguiré intentándolo porque a una modelo nunca voy a querer convencerla, pero en este caso, ella está deseando volver a trabajar conmigo y no me parece justo.
¿Tú qué harías?
Un abrazo
Carlos