¡Feliz domingo!
Hoy continuamos con el gran proyecto que comencé a principio de año y que no he podido retomar hasta ahora. La segunda persona que participa es Andrea a quien conocí gracias a Patricia.
Ella es profesora de yoga y tiene un vínculo especial con su cuerpo, así que le encantó el proyecto cuando se lo propuse.
Esta vez, decidí elegir mi piso como ubicación ya que estoy en plena mudanza y ha servido como despedida. En los últimos 5 años he hecho muchas sesiones de fotos aquí pero era imposible verlo tan vacío. Decidí utilizar sólo una alfombra y un jarrón con plantas que también ha sido un elemento recurrente en muchas de las fotos que hemos hecho aquí.

Este proyecto requiere quitarme de la cabeza las poses típicas y el censurar ciertas partes para que quede elegante. Aquí lo que buscamos es la naturalidad espontánea. Sólo dejarnos llevar: ella se mueve y yo busco capturar lo bonito que me llama la atención.
¿Qué te parece esta primera parte? Me alegra muchísimo retomar CRUDO y siga tomando forma.
Un abrazo
Carlos