¡Feliz domingo!
Seguimos recordando la mañana en la playa con Alba.
En la anterior parte comenzamos justo al amanecer. Llegamos a la cala casi de noche, pero aquí ya salió el sol y disfrutamos de sus rayos con la desnudez.
Con Alba tengo la confianza suficiente para no dirigirla. Simplemente le voy retratando mientras descansa, se hecha crema o se tumba tranquilamente. Tenemos un bonito recuerdo de esa mañana y este verano pensamos repetir y hacer un nuevo vídeo un poco más salvaje.
¿Qué te parecen este tipo de sesiones? No son nada fáciles pero son las más reales.
Un abrazo
Carlos
elcris
2023-07-16 10:42:36 +0000 UTC