¡Feliz domingo!
Hace más de un mes desde que dejé mi antigua casa y esta sesión me trae recuerdos.
De hecho, uno de los detalles que quería tener es que la primera vez que hice fotos en ese piso, algunas fueron en mi cocina. La primera sesión que hice ahí fue con una chica de Granada llamada Lara, que a día de hoy se ha alejado de las redes y la fotografía.

Esta vez, utilicé la luz dorada de las bombillas y la luz fría que entraba por la ventana para dar el contraste de temperatura. Me gustaba el efecto, pero rápidamente volví a la ventana, pero esta vez de lo que era el dormitorio.
Necesitaba hacer cosas diferentes así que utilicé algo que hemos utilizado también muchísimo que es el cajón blanco.
¿Crees que hay alguna foto de esta serie que merezca destacarse para el proyecto final de CRUDO?
Un abrazo
Carlos