¡Feliz jueves!
En esta primera parte, comenzamos con la idea principal que expliqué en el making of y a partir de ahí creamos a nuestro rollo. No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero aunque es bonito cuando la luz está a contraluz, siento que es mucho más interesante cuando entra esa luz a 120º en la que marca más las sombras del cuerpo y las curvas.
Para crear encuadres diferentes, disparé algunas fotos desde el suelo y de esa manera daba la sensación de que la luz le daba desde un punto alto.
Después nos movimos al salón y disparamos algunas fotos en el sofá con una luz que no era roja, pero para darle coherencia, en edición moví las altas luces a los rojos.
¿Qué te ha parecido? A mí me encanta el aura de las primeras fotos aunque me gustaría en un futuro hacer algo parecido pero sin humo.
Seguimos este domingo.
Un abrazo
Carlos