”Feliz fin de año!
Con el último post del año terminamos la parte de las fotos del especial navidad. Aún queda el video-arte que serÔ el primer post de 2024.
Aquà volvimos a utilizar la flor de pascua e intentamos dejarnos llevar con poses diferentes. Como ya comenté, al no querer sacar su pelo estÔbamos bastante limitados y comenzamos trabajando en el suelo.
DespuƩs de unas cuantas fotos quise probar algo diferente. Hasta entonces solo utilicƩ luz natural que llegaba de la ventana y quise utilizar uno de los palos de luz en color dorado para usarlo estilo "reflector" para reducir un poco ciertas sombras.

Y para acabar, usamos el mismo palo de luz led en color rojo para deshacernos de todas las prendas y colocarlo en la contra de la luz principal. Esto tambiƩn da un ambiente navideƱo pero diferente.
¿Qué te ha parecido el proyecto? Aprovecho para agradecer a quienes me habéis acompañado este 2023, ya sea desde el inicio, de manera intermitente o acabÔis de llegar. Tu apoyo es vital para que esto siga adelante y pueda seguir compartiendo contigo tratando de darte inspiración y sorprenderte. Mañana comienza un nuevo año cargado de ideas y proyectos que espero vivir a tu lado.
Gracias
Carlos
Carlos Norek
2024-01-01 01:10:14 +0000 UTCGabogabrielkurt
2023-12-31 21:50:54 +0000 UTC