¡Feliz domingo!
Más fotos terroríficas del especial. En esta parte acabó prácticamente roja entera de tanto acariciarse con la sangre.
Pero si hay algo que realmente era surrealista y tenebroso era lo que sucedía mientras hacíamos las fotos. Justo el día que quedamos para hacer las fotos, a esa misma hora coincidió que venía el pintor a pintar mi patio. Con la suerte de que justamente tenía que pintar junto a la ventana de mi baño. Ella tenía que irse pronto así que no podíamos esperar, así que esta era la imagen resultante.
Por suerte, Ari es una profesional y tiro para adelante sin complejos.
A día de hoy aún sigo limpiando los restos de sangre del baño pero creo que ha merecido la pena.
¿Qué te ha parecido?
Un abrazo
Carlos