¡Feliz domingo!
Hoy te comparto las últimas fotos con Ana Cristina en el super apartamento coincidiendo que hoy a las 20:00h tendrás en YouTube el vídeo con la sesión completa donde podrás conocerla tanto a ella como a Taz, el otro fotógrafo que estuvo disparando con ella. Podrás comparar estilos diferentes trabajando con la misma modelo en un mismo espacio. Él también tiene un Patreon donde compartirá el resto de fotos que no aparecen en el vídeo pero tardará unos meses en publicarlas.
Estas fotos las disparamos después de un parón para comer, cuando creíamos que la luz sería más directa pero lamentablemente en esta época del año no entra por esa ventana en ningún momento así que trabajamos con una luz prácticamente igual durante todo el día.
Jugamos con el sofá marrón y el fondo de ladrillo y en el sofá negro con fondo claro. Al ser una sesión conjunta no tenía mucho tiempo para improvisar poses pero con un espacio así es suficiente para crear algo bonito.
Por último subimos a la planta de arriba, que disponía de una cama gigante con vistas a la planta inferior, pero por la hora que era ya, apenas entraba claridad así que decidí utilizar las bombillas doradas de la cama para usarlas de luz principal y dejando la claridad a la contra con su tono más frio. Ana tiene un cuerpo precioso y expresivo que siento que en el tiempo que tuvimos apenas le pude sacar el partido que se merece pero quien sabe. Quizá en un futuro podamos volver a coincidir y hacer algo con mucha más tranquilidad.
¿Qué te ha parecido? Recuerda que hoy a las 20:00h tienes el making of completo en YouTube.
Un abrazo
Carlos