¡Feliz domingo!
Antes que nada, agradecer a todos los nuevos mecenas que habéis llegado los últimos días.
Siempre por estas fechas siento un apoyo especial y es difícil averiguar el por qué: Si ha coincidido con el último vídeo que publiqué el domingo en YouTube y nueva gente ha decidido apoyar o si es que el espíritu navideño. Sea como sea, espero que disfrutes del especial y de todo el contenido publicado hasta ahora.
Seguimos con el especial de navidad y como os hablaba en el anterior post, lo utilizado es sal de escamas. Para pegarlo no usé otra cosa de cola blanca, la típica que usábamos de pequeños. Importante, usarla sin disolvente para que sea fácil de limpiar y no sea tóxica. Al menos, eso me dijeron en la tienda de manualidades.
Con buena cantidad de cola esparcida con la ayuda de un peine de tinte y aplicando la sal con las manos y apretando un poco, se queda bien pegada.
Aunque el proceso es super sencillo, también he preparado un pequeño vídeo en YouTube enseñando la aplicación hoy a las 20:00h.
A la hora de crear las poses me centré en detalles, igual que el año pasado. Usando el 70-200 en su totalidad para poder acercarme mucho y que el "hielo" sea el protagonista. También puedes ver una pequeña luz azul colocada justo bajo la modelo para ayudar a la sensación de frio.
¿Qué te parece esta parte?
Un abrazo
Carlos