SamuKata
carlosriga
carlosriga

patreon


¡Estamos de vuelta!

¡Feliz domingo!

Después de ya más de dos meses retomamos la actividad por aquí. Vuelve el contenido semanal, y por ahora todo seguirá como antes.

Ha sido un tiempo en el que he estado inmerso en el arranque del proyecto de mi vida. Ya por fin es una realidad.

Si sigues mi canal de youtube, ya he compartido los avances del proyecto.

Ahí puedes ver tanto el tour del nuevo estudio, como los trabajos y servicios que ofrecemos.

Entre todos ellos, uno de los pilares que tengo pensado es precisamente seguir creando contenido para Patreon, pero los primeros meses he necesitado centrarme mucho en otros aspectos para que arranque.

¿Qué novedades puedes esperar?

A partir de ahora, no estoy solo. Dispongo de ayuda para poder avanzar en todas las ideas que tengo en mente para promocionar el estudio, así que ya que muchas de las fotos que haré serán en La Jaula, se fusionará cierto contenido.

Como ya sabes, me encanta hacer que las sesiones tengan un sentido, y que formen parte de proyectos cada vez mas grandes. Así que cuento con la ayuda de una directora de arte para algunos de los futuros proyectos. Y ella se llama Laura.

Laura estudió imagen en granada y aunque es super joven, tiene mucho talento por explotar y estoy seguro de que llegará muy lejos. Pero antes de que se aleje demasiado, vamos a disfrutar de su ayuda para de manera conjunta, traer proyectos exclusivos por aquí que haremos en el estudio.

Ella me está ayudando tanto en los nuevos videos del canal como en las sesiones, pues mi sueño ya sabéis que es llegar a formar equipo y sumar talento. Siempre rodearse de gente que sume. Si quieres conocerla un poco más, aparece en el vídeo que subo esta tarde a las 20:00h en el canal.

Vuelvo con energías renovadas. Con mucha ilusión y ganas de crear el mejor contenido posible y gracias por la confianza y seguir por aquí tras este pequeño descanso necesario.

El primer proyecto que estamos preparando conjuntamente es una pasada propuesto por Laura. Consiste en 4 partes y tiene una temática de "Criaturas Fantásticas". Os contaremos muy pronto en qué consiste.

Me alegra volver a hablar contigo, trabajaré duro para que merezca la pena.

Un abrazo

Carlos.

¡Estamos de vuelta!

Comments

Excellent progress, just keep moving forward! 🔥

IRIDYSCENZIA


More Creators