¡Feliz domingo!
Hoy continuamos con las fotos que disparamos para probar las luces RGB de Zhiyun del que tendréis vídeo de making of esta tarde a las 20:00h.
En esta segunda parte, nos centramos en disparar dentro del coche. Para dar continuidad a esta parte, nos centramos en utilizar el naranja y azul como colores complementarios. El naranja lo colocamos por fuera del coche y el azul por dentro, para separar las zonas.
Después de los primeros disparos, que quedaron a contraluz y con un efecto super cinemático, comprobé que la luz del copiloto servía como luz de relleno, y a cambio de la salud de la batería de mi coche, empezamos a disparar con ella encendida.
Aunque no se note demasiado en estos disparos, me llevé una pequeña máquina de humo portátil y llenamos el interior de una verdadera nube de humo.
Llegando al final, Laura disparó alguna de las fotos seleccionadas, creando algunos encuadres diferentes.
Para tercera y última parte nos fuimos a disparar a una gasolinera. Podréis ver un adelanto en el vídeo de esta tarde, pero son las que tienen un estilo más analógico y "americano".
¿Qué te parecieron?
Un abrazo
Carlos y Laura