Últimamente he estado leyendo mucho X-Men y tuve esta idea respirándome en la nuca sobre dibujar a Nonitos como los BAMFs de Nightcrawler. Les comparto el W.I.P. de la idea y después les actualizo con el resultado uwu)!
Espero seguir dibujándolos porque la dinámica de ellos son muy parecida a lo que siempre hago con Akane y Nonito~