Heya, muchachitos! ^^ 
Espero que se encuentren muy bien uwu)!
Les comparto que acabo de subir un nuevo video a mi YT.
Un video donde les cuento cómo fue mi mes de Octubre, lleno de eventos, premieres y uno que otro LOLcito.
A partir del siguiente video, estaré mencionando en forma de agradecimiento, y como parte de una nueva recompensa, a todos aquellos que estén suscritos desde el Tier 2 "Ciudadano de Akanation"
¡Espero les guste y puedan darle mucho amor! 