Sin duda estoy trabajando en varias ideas, y ninguna he completado del todo, pero este es un Redraw que necesitaba hacer con la mejora de mi tecnica de dibujo, espero tener mas paginas pronto, porque nesecito por lo menos terminar alguno de mis tantos comics en proceso, una disculpa pero la inspiracion manda! T-T MUCHAS GRACIAS POR APOYARME UN MES MAS! Espero les guste!